Viernes, 07 Agosto 2020 09:15

Alta Mar 3 temporada Netflix España: ¡Ya disponible! El Bárbara de Braganza se lanza a la aventura.

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2021-2022

CEC SERIES adelantó, en el calendario de estrenos de Netflix para el próximo mes de agosto, la fecha en la que el Bárbara de Braganza volverá a navegar los mares.


Ya está disponible en Netflix España la tercera temporada de "ALTA MAR" y todas las nuevas intrigas, personajes y misterios que envuelven al Bárbara de Braganza.

Tras pasar un año y medio en Argentina, el Bárbara de Braganza vuelve a reunir a las hermanas Villanueva en un viaje que las llevará de Buenos Aires a Veracruz. Ambas han cambiado. Ahora, Carolina es dueña de otro barco, y Eva está en una misión secreta junto con Fabio, un espía brasileño que quiere detener los planes de un científico que viaja a bordo con un arma mortal. Esta temporada estará llena de misterio y espionaje, poniendo sus vidas en riesgo con la aparición de nuevos personajes muy interesados en este peligroso secreto que no dudarán en matar a todo aquel que se cruce en su camino.

El elenco, encabezado por Ivana Baquero (ganadora del premio Goya a mejor actriz revelación por El laberinto del fauno; Demonios tus ojos; Feedback) y Alejandra Onieva (El secreto de Puente Viejo), estará acompañado de nuevos rostros como Marco Pigossi (Laberintos del corazón; Eterno amor) y Nicolás Francella (Aliados; Las estrellas), cuyos personajes serán clave para resolver el nuevo misterio a bordo. Además, volveremos a encontrarnos con caras conocidas como Jon Kortajarena (Pieles; La verdad), José Sacristán (Asignatura pendiente; Velvet), Eloy Azorín (Gran Hotel; Apaches), Begoña Vargas (Malasaña 32; Paquita Salas) y Eduardo Blanco (El hijo de la novia; Kamikaze), quienes serán fundamentales en el desarrollo de la nueva trama.

La nueva temporada de Alta mar tendrá 6 episodios. La serie, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, está producida por Bambú Producciones y dirigida por Lino Escalera y Federico Untermann. La producción ejecutiva está cargo de Gema R. Neira.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios