Domingo, 26 Septiembre 2021 22:07

ARCANE: ¡Espectacular Tráiler + FECHA de estreno de la nueva serie de Netflix basada en el videojuego ‘League of Legends’!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2021-2022

¡OFICIAL!

¡ESPECIAL EVENTO NETFLIX #TUDUM EN CEC!


Los creadores de ‘League of Legends’ presentan la nueva serie de animación ‘Arcane’, que se estrenará en Netflix en todo el mundo el 6 de noviembre de 2021. Ambientada en la región utópica de Piltover y la oprimida ciudad subterránea de Zaun, narra los orígenes de dos legendarias campeonas de la Liga y el poder que acabará por separarlas.

La serie supone la primera incursión de Riot Games en este medio. Arcane, ambientada en la mundialmente famosa franquicia League of Legends, es una serie de animación desarrollada y producida por Riot Games en colaboración con Fortiche Productions. La historia, que transcurre en la región utópica de Piltover y el oprimido mundo subterráneo de Zaun, narra los orígenes de dos campeones míticos de LoL... y del poder que los separará para siempre.

MÁS INFORMACIÓN

Dominique Bazay, directora de Originales de animación de Netflix: «‘League of Legends’ ha provocado un entusiasmo global y se ha ganado una legión de seguidores, así que estamos muy emocionados de presentar Arcane, la primera serie de televisión ambientada en este universo. La serie promete ser un torbellino visual impresionante que dejará a los espectadores sin aliento».

Shauna Spenley, presidenta de Entretenimiento global de Riot Games: «Concebimos ‘Arcane’ como una carta de amor a nuestros jugadores y fans, que siempre nos piden más experiencias cinemáticas para conocer mejor los mundos y los campeones de League of Legends. Netflix es una marca global increíble, y compartimos el objetivo de ofrecer contenido premium de gran calidad; eso lo convierte en el socio perfecto para ayudarnos a que los jugadores del mundo entero descubran ‘Arcane’». 

Riot Games sigue ganando adeptos en todo el mundo, tanto dentro como fuera del juego. Sus vídeos acumulan 14.000 millones de visualizaciones en todo el mundo, y el Campeonato Mundial de League of Legends 2020 —un evento de deporte electrónico— logró una audiencia récord según diversos indicadores. En conjunto, se consumieron más de mil millones de horas de contenido a escala mundial, consolidando la posición de LoL como el deporte electrónico más visto del planeta. La partida final logró una media de espectadores por minuto (AMA) de 23,04 millones, y alcanzó un máximo de usuarios simultáneos (PCU) de 45 millones.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios