Publicidad
Sábado, 26 Septiembre 2020 03:36

Bárbaros: Estreno en Netflix España de NUEVA y ÉPICA serie sobre la famosa BATALLA del Bosque de Teutoburgo, en octubre. ¡FECHA Y ESPECTACULAR TRÁILER SUBTITULADO!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2021-2022

 

Presentación de TODOS los ESTRENOS de SERIES

Con artículos EXCLUSIVOS y ORIGINALES de CEC: ¡TODA la información + TRÁILER!


"Bárbaros" ("The Barbarians"): Estreno en Netflix España el 23 de Octubre 2020 aunque será un estreno internacional y ya se huele un éxito mundial al estilo Vikings. En total 6 trepidantes episodios repletos de acción, traición y sangre.

Esta es una serie de historia alemana dedicada a la batalla entre el ejército romano y las tribus germánicas en el año 9 d.C. El destino de tres amigos de la infancia decidirá la histórica batalla en el bosque de Teutoburgo.

Bajo el liderazgo del gobernador Varus (Gaetano Aronica), los ocupantes romanos exigen terribles impuestos a las tribus germánicas. Las tribus no pueden defenderse porque las escisión entre ellas y la enemistad que se profesan es demasiado grando como plantearse luchar juntas contra el imperio. Para expresar su desacuerdo con la política impositiva romana, la hija del príncipe de Cherusca, Thusnelda (Jeanne Goursaud,"Bullyparade: The Film"), y el guerrero Folkwin Wolfspeer (David Schütter, "3 ángeles para Charlie"), que son pareja en secreto, quieren gastar una broma a los romanos.

La humillación debería costarle caro. Para vengarse, Varus envía a su hijo adoptivo Arminius (Laurence Rupp), a dar una lección a los alemanes. Sin embargo, Arminius siente una inexplicable y potente conexión con Thusnelda y Folkwin, lo cual lo impulsará a tomar partido en el bando opuesto al de su padre. Gracias a los tres, lograrán unir a las tribus en guerra y concentrar la fuerza en el único objetivo de sublevarse contra los romanoso. El levantamiento culmina en una batalla importantísima contra la superpotencia romana en el bosque de Teutoburgo que le hizo perder una octava parte de su fuerza total.

 

¡ATENCIÓN SERVICIO EXCLUSIVO DE MÁXIMO ÉXITO!

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de FECHAS de ESTRENOS de SERIES, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ

Si quieres recibir NOTICIAS, NOVEDADES Y ADELANTOS de SERIES (renovada o cancelada incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ

 

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

¡CEC, SIEMPRE con la CULTURA!

¿Tienes un grupo musical? ¿Escribes poesía y no tienes donde publicarla?

¿Vas a estrenar una obra de teatro? ¿Has rodado un corto? ¿Has publicado un libro?

¿Tienes una película entre manos? ¿Estás organizando un casting y quieres tener el máximo de aspirantes?

¡Cualquier proyecto o trabajo creativo es bienvenido!

Si conoces bien nuestro portal y tienes un proyecto cultural afín, www.culturaencadena.com te presta un espacio EN PORTADA.

¡Envíanos un e-mail a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, siempre con SERVICIOS para sus SEGUIDORES.

¿Eres un fiel seguidor de www.culturaencadena.com y te gustaría colaborar de manera ocasional o regular?

¡Envíanos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y explícanos cómo te gustaría formar parte de nuestro portal!

¡Y si tienes una IDEA original, te ponemos una sección! ¡Somos fans de las IDEAS que se diferencien de un más-de-lo-mismo-de-siempre!

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, SIEMPRE con sus SEGUIDORES y COLABORADORES.

Últimos comentarios