Imprimir esta página
Jueves, 17 Diciembre 2020 13:27

BONDING 2 temporada estreno en español en Netflix España: Vuelve la premiada y ATREVIDA serie BDSM: ¡Cadenas, Látigos, Risas... SADO!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2021-2022

BONDING NOS TIENE BIEN ATADOS

Mejor serie en el Outfest tras su estreno en el Canneseries.

A principios del próximo año 2021 (aún sin fecha oficial) llegará el estreno en Netflix España de la 2ª temporada de ocho episodios de Bonding, la serie de comedia oscura de formato corto del creador Rightor Doyle (Barry), con Zoe Levin, Brendan Scannell, Micah Stock y Theo Stockman, confirmados oficialmente para repetir sus papeles. La producción comenzó en enero del año pasado en Nueva York.

Bonding, cuyos episodios duran entre 12 y 18 minutos, se basa libremente en sus experiencias de vida. Estamos ante una comedia oscura que narra inesperado reencuentro entre los que fueron dos antiguos mejores amigos de la escuela secundaria: Pete (Brendan Scannell de 'Heathers'), un hombre gay que acaba de salir del armario, y Tiff (Zoe Levin de 'Palo Alto'), una estudiante graduada que, en secreto, lleva una lujuriosa vida como una de las principales dominatrices de la ciudad de Nueva York, Ambos vuelven a conectar inesperadamente años después.

"Nosotros aquí en Bonding no podríamos estar más orgullosos o más emocionados de alumbrar otro capítulo en la historia de Tiff & Pete con la temporada 2", dijo Doyle en el momento de la renovación de la serie. "También estamos encantados de trabajar con la comunidad BDSM para hacer que esta temporada sea aún más rica y emocionante que nunca. Gracias a Netflix y a ustedes, nuestros televidentes de todo el mundo, por involucrarse en nuestro programa. Estamos muy agradecidos. ¡Hasta pronto con más Bonding!"

Doyle continuará de productor ejecutivo, escritor y director en la temporada 2. Dara Gordon, Nina Soriano y Jacob Perlin y Patrick Holzman de Blackpills Content también son productores ejecutivos.