Jueves, 14 Octubre 2021 06:30

Cowboy Bebop: Estreno del anime en Netflix, en octubre, como telonero de la nueva serie de acción real!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2021-2022

¡OFICIAL!


Netflix ha adquirido los derechos de transmisión global de los 26 episodios del anime original de Cowboy Bebop, que se lanzará el jueves 21 de octubre, cuatro semanas antes del estreno del viernes 19 de noviembre de su serie de acción en vivo protagonizada por John Cho.

Netflix pondrá a disposición de sus usuarios, a partir del próximo mes de noviembre, la esperada serie Cowboy Bebop, una versión live action del famoso anime, compuesta por diez episodios. Durante el último evento de Netflix, TUDUM, las estrellas de la serie comentaron sobre el programa y la pasión y cuidado con el que fue creado, también por respeto al producto original.

John Cho, Daniella Pineda y Mustafa Shakir, quienes interpretan a Spike Spiegel, Faye Valentine y Jet Black respectivamente, se entrevistaron entre sí, señalando cómo el elenco y el equipo querían que la serie brillara con amor por el anime. John Cho dijo que hay una atención obsesiva a los detalles en Cowboy Bebop.

Recientemente se lanzó una introducción a la serie con la canción original, Tank! de Yoko Kanno, para cerrar la brecha entre su mundo y el del anime. Y la introducción permite a los fans echar un vistazo a los personajes de la serie y mientras estos discuten la capacidad real del programa para no hacer que te arrepientas de la narrativa en la que se basa, el elenco se ha expresado.

"Los fans comprenden nuestro amor por el material original. Siempre hemos hablado de '¿Es esto Bebop?'. Me refiero a dónde ponemos la cámara, los accesorios, los movimientos de la cámara y la postura de la gente. Como. '¿Es este Spike o ¿Jet? ¿Es esto un movimiento de Bebop?", Dijo John Cho.

"No se ha tomado ninguna decisión sin una referencia directa al anime", dijo Daniella Pineda, que también declaró recientemente que no habrá escasez de easter eggs en Cowboy Bebop. ¡Muchas ganas!

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios