Imprimir esta página
Lunes, 09 Noviembre 2020 09:59

DASH AND LILY estreno en español doblada en Netflix España: romance navideño protagonizado por Austin Abrams (Euphoria) y Midori Francis (The Birch)

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2021-2022

¡LA CULTURA SE ENCADENA! Basada en las novelas homónimas de Rachel Cohn y David Levithan

 TODA la INFORMACIÓN + TRÁILER

El estreno de DASH AND LILY, doblada en español en Netflix España, será el 10 de Noviembre de 2020. Su primera temporada contará con 8 episodios de unos 30 minutos basados en las novelas homónimas escritas por Rachel Cohn y David Levithan

Se trata de un romance navideño que va desarrollándose a medida que el cínico Dash y la optimista Lily intercambian desafíos, sueños y deseos en el cuaderno que pasean de un lado a otro de Nueva York. Iran descubriendo que tienen más en común de lo que hubieran podido imaginar.

los personajes

Austin Abrams (Euphoria) interpreta a Dash, hijo único, nacido y criado en la ciudad de Nueva York. Es un adolescente cuya inteligencia, madurez y cinismo están avanzados en comparación con el resto. Las situaciones de forzada alegría como por ejemplo las vacaciones familiares se vuelven una tortura. Dash prefiere la soledad y el visionado de películas extranjeras, la mayor parte del tiempo de contenido deprimente. Pero Dash haciendo buen uso de su perspicacia puede llegar a ser encantador a pesar de sus reparos vacacionales.

Midori Francis (The Birch) interpreta a Lily, una adolescente inteligente pero terca optimista convencida que desprende a su paso ríos de energía juvenil. A pesar de su comportamiento burbujeante y apasionado, es frágil y vulnerable. Las vacaciones son su época favorita del año, y durante esta temporada de fiesta, Lily estará buscando el amor.

El resto del elenco incluye a Dante Brown (Arma letal) como Boomer, el mejor amigo de Dash.
Troy Iwata (New Amsterdam), Lanston en la serie es el hermano mayor de Lily tan romántico como impulsivo.

Keana Marie (Enorme en Francia) interpretará a Sofía la ex novia de Dash.

James Saito (Altered Carbon) será Arthur, el abuelo sobreprotector de Lily.

Jodi Long (Sullivan & Son)  aparecerá en el papel de la Sra. Basil. E, la excéntica e histriónica tía abuela de Lily.