Miércoles, 25 Agosto 2021 11:35

Despiértate (Open your eyes): Estreno en español en Netflix España de ATREVIDA y SINIESTRA serie juvenil: Amnesia, visiones... y sueños demasiado reales.

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2021-2022

Enlace Directo a Netflix + Amplia #INFORMACIÓN + Trailer español


Este miércoles 25 de agosto de 2021 es el día del estreno en Netflix España de 'Despiértate' ('Open your eyes'), ya disponible doblada en español en este enlace de la plataforma de streaming.

Julia se encuentra en un centro para el tratamiento de la amnesia a consecuencia de un terrible accidente en el que murió su familia. Allí empieza a relacionarse con otros pacientes que han sufrido traumas extrañamente similares y conoce al misterioso Adam, que se convierte en su guía. Agobiada por sueños y visiones que le resultan demasiado reales, Julia empieza a dudar de que el centro sea lo que dicen que es e intenta escapar para descubrir la verdad: que ese mundo no es lo que parece...

MÁS INFORMACIÓN

Despiértate es una serie siniestra de seis episodios para público juvenil dirigida por Anna Jadowska y Adrian Panek. Cuenta la misteriosa historia de Julia, una adolescente que acaba en un centro para el tratamiento de la amnesia después de un trágico accidente. Allí se relaciona con otros pacientes que han padecido experiencias y traumas similares y conoce al misterioso Adam, que se convierte en su guía.

Pero cuando empieza a tener unos sueños extraños que le resultan demasiado reales, Julia no puede evitar cuestionarse si el lugar en el que se encuentra es lo que ella pensaba. Y decide escaparse del psiquiátrico mientras intenta descubrir la verdad: que ese mundo no es lo que parece. Además de la debutante Maria Wawreniuk e Ignacy Liss, el reparto incluye a Marcin Czarnik, Wojciech Dolatowski, Zuza Galewicz, Sara Celler-Jezierska, Klaudia Koścista, Marta Nieradkiewicz y Michał Sikorski.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Ya somos más de 29.000 en Facebook: ¡Contenidos Exclusivos FB, Únete!

Últimos comentarios