Imprimir esta página
Jueves, 13 Agosto 2020 14:38

Dirty John 2 temporada estreno Netflix con Christian Slater (Mr. Robot) y Amanda Peet (Togetherness) de protagonistas!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2021-2022

Arranca la segunda historia de "amor" contaminado que retratar y denunciar

¡Toda la #INFORMACIÓN + Tráiler+ Fecha estreno Netflix España!

el 14 de Agosto es el día del estreno de la 2ª temporada de la serie antológica 'Dirty John' en Netflix: un nuevo amor contaminado que retratar y denunciar

Amanda Peet (Brockmire) y Christian Slater (Mr. Robot) fueron los elegidos para encabezar la temporada 2 del thriller de antología de la cadena Usa Network que también podemos ver en Netflix. Ellos sustituirán a Connie Britton y Eric Bana, protagonistas de la trama de la primera temporada.

La nueva temporada se basará en la sórdida historia de la vida real que involucra a la ama de casa suburbana Betty Broderick, quien en 1989 fue condenada por matar a su ex esposo y su segunda esposa. Con el nuevo título Dirty John: The Betty Broderick Story, la Temporada 2 revelará la "verdadera historia épica de amor de Broderick que salió mal: una historia que abarca desde la década de 1960 hasta la década de 1980, a través de la ruptura de un matrimonio que Oprah consideró uno de los Estados Unidos".

Divorcios más desórdenes "incluso antes de que terminara en doble homicidio", según el lema oficial. Peet interpretará a Broderick, descrita como la "esposa y madre rubia perfecta del sur de California". Slater, mientras tanto, interpretará a su marido Daniel, inmensamente encantador y desafortunado.

CHRISTIAN SLATER CONTINUARÁ EN LA CADENA TRAS EL FINAL DE MR. ROBOT

La T2 mantiene a Slater en la cadena USA Network después de sus cuatro temporadas con Mr. Robot, que comienza su última temporada el 6 de octubre. En mayo, poco después de que Dirty John fuera renovada por una segunda temporada, se anunció que la serie pasaría de Bravo (su hogar de la Temporada 1) a la hermana de la cadena de cable NBC Universal USA Network.

Dirty John fue un gran éxito para Bravo, terminando su primera temporada como uno de los 10 mejores programas por cable del año pasado en el demográfico de 18-49 años.