Imprimir esta página
Viernes, 14 Agosto 2020 18:23

DOS BALAS MUY PERDIDAS: Estreno en español doblada en Netflix España de la nueva serie juvenil de la creadora de Orange is the new black

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2021-2022

YA DISPONIBLE

Este viernes 14 de Agosto de 2020 ha sido el día del estreno en Netflix España de la primera temporada, doblada en español, de "Dos Balas Muy Perdidas" o en su título original "Slutty Teenage Bounty Hunters".

Compuesta de 10 episodios, la comedia ambientada en Atlanta narra la historia de las gemelas Sterling Wesley (Maddie Phillips) y Blair Wesley (Anjelica Bette Fellini). Ambas se unen a Bowser Jenkins (Kadeem Hardison), un experimentado cazarrecompensas y empiezan a atraen a criminales locales.

La serie muestra a las chicas conjugando los riesgos de su profesión secreta con la vida normal de adolescentes que deben llevar. El instituto, los amores de juventud, los deberes, etc. Sterling y Blair trabajan para mantener el equilibrio entre sus vidas académicas y su profesión encubierta.

La comedia también está protagonizada por Myles Evans, Spencer House, Devon Hales, Virginia Williams, Mackenzie Astin, Shirley Rumierk y Cliff Smith.

La serie de Netflix comenzó a filmarse en 2019. La decisión de filmar en Georgia se produjo meses antes de que el estado anunciara su estricta ley de aborto conocida como la "ley de los latidos del corazón".

Jordan, Jenji Kohan, Tara Herrmann, Robert Sudduth y Black McCormick, produjeron la serie de 10 episodios.