Imprimir esta página
Jueves, 13 Agosto 2020 11:47

EL JOVEN WALLANDER: Estreno en español en Netflix España de nueva serie basada en los libros de Henning Mankell editada por Tusquets Editores en España: ¡¡Tenemos FECHA!!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2021-2022 , Primicias y exclusivas CEC

Con Adam Palsson (Bron Broen) interpretando al personaje literario

FECHA, TRÁILER Y TODA LA #INFORMACIÓN

Ya tenemos fecha de estreno para la serie 'El joven Wallander' doblada en español en Netflix España: será el 3 de septiembre de 2020.

En una nueva y original historia ambientada en la Suecia contemporánea, Young Wallander muestra al icónico detective Kurt Wallander de Henning Mankell investigando su primer caso. La historia se centra en las experiencias formativas, tanto profesionales como personales, a las que Kurt se enfrentó como agente de policía recién licenciado cuando era un veinteañero.

La serie de habla inglesa consta de 6 episodios y cuenta con un elenco sueco y británico. Ha sido creada por Yellow Bird UK, una compañía de Banijay Group y la productora original de la exitosa serie de BBC en 2008 Wallander. El rodaje comenzará en 2019.

Adam Pålsson, que protagonizó el drama de SVT "Don't Ever Wipe Tears Without Gloves", así como "BRON BROEN" e "Innan Vi Dor". Richard Dillane interpreta el papel del comisionado de policía Hemberg, Leanne Best interpreta a Frida Rask, mientras que Ellise Chappell y Yasen Atour interpretan a los personajes Mona y Reza.

Está será una interpretación moderna del legendario policía criminal Kurt Wallander llevada a cabo en la Suecia contemporánea, y en una sociedad que se está volviendo cada vez más violenta. Cuando Kurt no puede salvar a un adolescente de un terrible ataque, debe aprender a vivir con la culpa para resolver el caso.

Titulada Young Wallander (El joven Wallander), la serie original sueca estará basada en las exitosas novelas del novelista y dramaturgo sueco Henning Mankell, Kurt Wallander.

En palabras de Erik Barmack, Vicepresidente de Series Originales Internacionales de Netflix, las novelas de Wallander han vendido 40 millones de copias, han sido traducidas a más de 40 idiomas diferentes y al mismo tiempo siguen siendo relevantes para la novela negra sueca que Mankell ayudó a construir. Las series de Yellow Bird también han tenidofantásticos éxitos globales y locales. Desde Netflix estamos encantados de continuar con esta tradición y ofrecer nuevas versiones de los grandes legados fantásticos que Mankell y Yellow Bird han creado .

Berna Levin, Director Creativo de Yellowbird Reino Unido ha comentado: El detective Kurt Wallander de Henning Mankell tiene un lugar especial en nuestros corazones, ya que su serie homónima fue la primera que produjo Yellow Bird. Estamos orgullosos de poder iniciar este nuevo viaje en la que será nuestra primera producción a través de Yellow Bird UK con Netflix.

¡¡¡ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO!!!

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de Netflix, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series de Netflix, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!