Imprimir esta página
Sábado, 15 Agosto 2020 10:15

ESTÁ BIEN NO ESTAR BIEN: Estreno en Netflix de nueva serie sobre una institución psiquiátrica, una escritora con trastorno de personalidad y amor, mucho amor.

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2021-2022

Artículos de presentación de TODAS las series de EXCLUSIVOS y ORIGINALES de CEC con TODA la información + TRÁILER

El sábado 16 de Agosto irrumpe en netflix el estreno de "Saikojiman Gwaenchanha" o "Está bien no estar bien", un kdrama en toda su extensión, 16 episodios, que prometen la dosis extra de lorazepam para pasar el resto del verano sereno.

Esta es la historia de un hombre, Moon Kang Tae (Kim Soo Hyun), empleado en un hospital psiquiátrico que además debe cuidar a su hermano discapacitado mental. Su existencia ha estado siempre al servicio de los demás y no ha tenido tiempo para si mismo de tal forma que jamás ha conocido el amor.

Go Moon Young (Seo Ye Ji), es una popular autora de cuentos infantiles que sufre un trastorno de personalidad antisocial y que aterriza en el pabellón de Moon Kang Tae. Tras conocerse, ambos comienzan a curarse lentamente de sus respectivas heridas emocionales.

Go Moon Young es fría y despiadada cuando se enfada. No puede evitar sentir desprecio por la insignificancia de los sentimientos ajenos. Cuando la ira se apodera de ella y su voluntad sucumbe ante el arrebato, no hay nada que hacer.  

Moon Kang es encantador, dócil y justo lo que Go Moon necesita para ser amada en su esencia más profunda.

Música, vestuario, decorados... todo huele a algodón de azúcar al que ya estamos empezando a acostumbrarnos. Seguramente sólo apto para los amantes de los colores pastel pero tendremos que someternos a sus encantos a ver si resistimos o nos abandonamos a las mieles del entretenimiento soñador.