Imprimir esta página
Sábado, 30 Abril 2016 13:39

Estrenos Series Netflix España 30 de abril de 2016: Doctor Who 8 temporada, Llama a la comadrona 3, Blue Mountain State 3. Filtradas Dr. Who 9 y Los mosqueteros 2 en internet.

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2021-2022 , Los mosqueteros (The Musketeers), Doctor Who, Call the midwife, Blue Mountain State, Netflix España

GUÍA CEC SERIES

Ya estamos a último día del mes de abril y, como ya es costumbre, Netflix España nos trae nuevos títulos a su plataforma. Si bien no han añadido nuevas series, destacan dos novedades muy esperadas por el público.

La primera es la octava temporada de “Doctor Who”, que desde hoy puede disfrutarse en Netflix. Recordemos que fue anunciada para ser incluída en el catálogo de la plataforma, junto con el resto de la serie, para finales del mes de marzo, pero al final solo llegaron tres temporadas, de la 5 a la 7, enfureciendo a prácticamente todos sus usuarios. Además, la temporada se filtró completa en internet hace semanas, por lo que la de hoy sería la forma de poder disfrutarla de forma “legal” en nuestro país.

Sin embargo, de esta octava temporada solo se encuentran disponibles los 12 capítulos que la conforman, pero no tenemos disponible el especial de navidad posterior.

FILTRACIÓN DE LA NOVENA TEMPORADA: También debemos informar de que la novena temporada ha empezado a filtrarse en castellano por las redes, a un ritmo bastante lento comparado a otras filtraciones de la plataforma. A día de hoy solo hay filtrados dos capítulos, y todo parece indicar que la fuente es Netflix Italia. Aún no hay fecha para el estreno de la novena temporada en Netflix, y tampoco para llegada de las primeras temporadas, aún ausentes de la plataforma.

MÁS FILTRACIONES: Informamos también de que en las últimas horas se han empezado a filtrar los primeros capítulos de la segunda temporada de 'Los mosqueteros' (ya hay dos capitulos en español por internet), otra serie que TVE dejó colgada tras la emisión de la primera temporada y cuya primera entrega está disponible en Netflix España. No hay fecha para la inclusión de la segunda temporada en la plataforma, pero esta filtración podría indicar que es inminente.

La otra gran novedad, también muy esperada, es la tercera temporada de “Llama a la comadrona”, serie maltratada en nuestro país que comenzó a emitirse en Mediaset, dejándola colgada como tantas otras. Posteriormente empezó a emitirla AXN White España, pero también la dejó colgada tras su segunda temporada, sin dar ningún tipo de explicación. De nuevo, ha sido Netflix la que ha rescatado del olvido y el maltrato, y la suma a sus contenidos. La serie cuenta con 5 temporadas emitidas en BBC, que el próximo año estrenará la sexta.

Para finalizar con los estrenos de series, llega la tercera temporada de “Blue Mountain State” que, como en el primer caso, se filtró hace unas semanas en internet. Esta es otra serie rescatada del olvido por la plataforma pues en nuestro país fue MTV España la que la dejó tirada a falta de emitir esta última temporada que, desde hoy, ya está disponible en Netflix.

Seguiremos informando a medida que se vayan incluyendo más series en la plataforma española.