Jueves, 15 Octubre 2020 15:34

GRAND ARMY: Estreno en español doblada Netflix España ¿La nueva Por Trece Razones? ¡YA DISPONIBLE!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2021-2022

TODA LA INFORMACIÓN + TRÁILER SUBTITULADO


El 16 de Octubre Netflix España estrenará "Grand Army", la serie de 10 episodios basada en la obra de Katie Cappiello "Slut" de 2013 que Gloria Steinem calificó la obra de "veraz, cruda e inmediata".

Cuenta la historia de cinco estudiantes de secundaria mientras lidian con la política sexual, racial y económica y luchan por tener éxito y convertirse en alguien. Inspirado en las experiencias de los adolescentes de la ciudad de Nueva York, cuenta la historia a través de Joey Del Marco (Odessa A’zion), de 16 años, que es agredida sexualmente por tres amigos de toda la vida durante una noche de viernes.

Joey vive en Stuyvesant Town en el Lower East Side. Es amada y odiada a partes iguales por decir lo que piensa y ser íntegramente dueña de su cuerpo. Su vida familiar se está desmoronando y el grupo de amigos de Joey es su salvavidas, por lo menos hasta el incidente. 

Leila Kwan Zimmer (Amalia Yoo), es una estudiante de 14 años de primer curso que vive en el Upper West Side. Fue adoptada de China, sus padres son judíos y Leila está perdida. Es un pez diminuto en el enorme océano que es la vida y necesita poner en claro quién es.

Jayson Jackson (Maliq Johnson, protagonista de "When They See Us" de Netflix), es un estudiante de 15 años de segundo curso que vive en Spanish Harlem. Académicamente acomodado, toca el saxofón y podría estar destinado a Juillard. Le encanta pelear con su mejor amigo Owen sobre quién es más Coltrane. Definitivamente no está interesado en la política ... hasta que se ve obligado a estarlo.

Siddhartha Pakam (Amir Bageria, protagonizó Degrassi: Next Class de Netflix), es un joven de 18 años que vive en Jackson Heights, Queens. Se esfuerza por estar a la altura de las expectativas que todos tienen de él: su novia, sus compañeros de equipo, sus tradicionales  padres. Siddartha cumple su papel con crecer. Es un estudiante de primer nivel y capitán del equipo de natación pero la penitencia se lleva por dentro y está ansioso por liberarse.

Dominique Pierre (Odley Jean), es una joven de 17 años que vive en East New York, Brooklyn. Es una estafadora de primer orden cuyos objetivos son tres: asegurarse de que su familia pueda pagar el alquiler, ser la primera en ir a la universidad y pedirle a John Ellis que vaya al baile de graduación con ella.

De los productores de "Gone Girl" Joshua Donen y Beau Willimon de "House of Cards", con Odessa A'zion, Amalia Yoo, Maliq Johnson, Amir Bageria y Odley Jean. 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios