Publicidad
Domingo, 11 Octubre 2020 01:30

HACIA EL LAGO (TO THE LAKE): ¡Estreno en español en Netflix de nueva serie con más Zombies en otro mundo POSTAPOCALÍPTICO!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2021-2022

¡UNA INFORMACIÓN DE CEC SERIES!


HACIA EL LAGO (TO THE LAKE) estreno en español Netflix España el 7 de Octubre. Esta es una serie postapocalíptica rusa basada en el libro más vendido, "Vongozero", escrito por Yana Vagner y traducido a once idiomas.  La primera temporada se compone de 8 trepidantes episodios que mezclan el thriller con el drama familiar en medio de una pandemia. 

Un virus desconocido convierte a Moscú en una ciudad de muertos vivientes. No hay electricidad, el dinero ha perdido todo el valor y los que todavía no están infectados luchan desesperadamente por comida y combustible.

El personaje principal, Sergei (Kirill Käro, "Better tha US"), vive a pocos kilómetros de la capital, en un pueblo puesto en cuarentena. Sergei, su pareja Anna (Viktoriya Isakova), aguardan temiendo lo peor. Todavía están a salvo en el pequeño pueblo de las periferias. No obstante, la epidemia que ha golpeado a las grandes ciudades y paralizado al mundo entero, se expande inexorablemente y tarde o temprano llegará.

Sergei tratará pues de salvar tanto a su nueva esposa como a su ex-mujer  Irina (Maryana Spivak, "Loveless" de Andrei Zvyagintsev película recomendada CEC Cine) y a su hijo. Junto a una docena de vecinos, se aprestan a huir hacia un lago perdido del norte y un refugio de caza aislado del mundo en una isla desierta.

A pesar de las disensiones, el egoísmo, los celos de Irina, el resentimiento y el pánico a flor de piel, estas personas que nunca creyeron que volverían a estar bajo el mismo techo se ven ahora obligadas a colaborar. Dejar atrás el pasado y funcionar como un equipo cohesionado es indispensable para asegurar su supervivencia.

¡ATENCIÓN SERVICIO EXCLUSIVO DE MÁXIMO ÉXITO!

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de FECHAS de ESTRENOS de SERIES, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ

Si quieres recibir NOTICIAS, NOVEDADES Y ADELANTOS de SERIES (renovada o cancelada incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ

Si no tienes email, también síguenos en nuestra cuenta oficial Twitter, Facebook y Telegram (@culturaencadena) para estar informado de las últimas horas, exclusivas y primicias de nuestro portal

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

¡CEC, SIEMPRE con la CULTURA!

¿Tienes un grupo musical? ¿Escribes poesía y no tienes donde publicarla?

¿Vas a estrenar una obra de teatro? ¿Has rodado un corto? ¿Has publicado un libro?

¿Tienes una película entre manos? ¿Estás organizando un casting y quieres tener el máximo de aspirantes?

¡Cualquier proyecto o trabajo creativo es bienvenido!

Si conoces bien nuestro portal y tienes un proyecto cultural afín, www.culturaencadena.com te presta un espacio EN PORTADA.

¡Envíanos un e-mail a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, siempre con SERVICIOS para sus SEGUIDORES.

¿Eres un fiel seguidor de www.culturaencadena.com y te gustaría colaborar de manera ocasional o regular?

¡Envíanos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y explícanos cómo te gustaría formar parte de nuestro portal!

¡Y si tienes una IDEA original, te ponemos una sección! ¡Somos fans de las IDEAS que se diferencien de un más-de-lo-mismo-de-siempre!

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, SIEMPRE con sus SEGUIDORES y COLABORADORES.

Últimos comentarios