Miércoles, 16 Diciembre 2020 11:57

Los Bridgerton: ¡Tráiler OFICIAL Netflix de la nueva serie de Shondaland basada en las novelas de Julia Quinn!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2021-2022

VIDEO + FOTOS + TRAMA + NOMBRES PROPIOS DEL REPARTO


Netflix ha lanzado nuevo tráiler de su esperada nueva serie original 'Los Bridgerton', cuyo estreno será el día de Navidad de 2020 (25/12/20). En España estará doblada en español o castellano.

La serie, basada en las novelas románticas de Julia Quinn, está producida por Shonda Rhimes (Anatomía de Grey) y creada por su colaborador Chris Van Dusen, sigue el mundo competitivo de la alta sociedad de Regency London.

Regé-Jean Page, Phoebe Dynevor y la estrella de Derry Girls, Nicola Coughlan, forman parte del elenco de la nueva ficción, que sigue a Daphne Bridgerton (Dynevor), quien está haciendo su debut en el competitivo mercado matrimonial de Regency London y espera seguir los pasos de sus padres al encontrar una pareja provocada por el amor verdadero.

Pero con su hermano mayor descartando una gran cantidad de posibles pretendientes, Daphne pronto se encuentra con el duque de Hastings (Page) "muy deseable y rebelde", y los dos rápidamente forman una atracción a pesar de proclamar que no quieren nada que el otro tenga para ofrecer.

Netflix describe el show como "una serie romántica, escandalosa e ingeniosa que celebra la atemporalidad de las amistades duraderas, las familias que encuentran su camino y la búsqueda de un amor que lo conquista todo".

El reparto también incluye a Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Luke Thompson, Claudia Jessie, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter y Harriet Cains, mientras que la leyenda de la actuación Julie Andrews interpreta la voz de Lady Whistledown.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!