Imprimir esta página
Domingo, 18 Octubre 2020 10:22

ME OYES 2 temporada estreno en español Netflix España. ¡Vuelven Ada, Fabiola y Carolanne!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2021-2022

ME OYES 2 temporada estreno en español Netflix España el 1 de Noviembre 2020. Por fin llega la segunda temporada de esta serie canadiense "¿Me oyes?" ("M'entends tu?"), un relato sobre las dificultades de Ada (Florence Longpré), Fabiola (Mélissa Bédard) y Carolanne (Ève Landry). Tres chicas a las que une una amistad de largo recorrido en medio de la pobreza física y espiritual.

Recordemos que Ada estaba asisitiento a una psicóloga Amélie (Sophie Desmarais) para aprender a manejar la ira pues sus diversos y repetidos altercados han terminado por evidenciar un problema en la gestión de las emociones. Obligada a visitar semanalmente a Amélie , Ada se ve en la tesitura de comprometerse a realizar esta actividad y llegar a tiempo a la misma. Junto a Amélie aprenderá que llegar puntual es una muestra de respeto. La madre de Ada, Line (Marie-France Marcotte), alcohólica y prostituta, es incapaz de cuidar de su hija o de sí misma y, lamentablemente, Ada parece seguir los mismos pasos que su madre a pesar de criticar su falta de responsabilidad.

Fabiola frecuenta a Jean-Michel (Fayolle Jean Jr.), también empleado de "Burrito, burrito", el chiringuito de comida rápida donde ambos trabajan. Jean Michel es un cantamañanas que se ve a leguas pero Fabiola prefiere eso a nada. Visto desde fuera, tener un Jean-Mi chupador de sangre es peor que no tener nada. Con una abuela vegetal y una hermana, Valérie (Leïla Donabelle Kaze) drogadicta, Fabiola debe cuidar de su sobrina pequeña que, en repetidas ocasiones, es abandonada por su madre. El sueño de Fabiola es el de ingresar en alguna coral y ser cantante pero sus orígenes, negros y pobres, influyen negativamente en las audiciones.

Carolanne por su parte es extremadamente introvertida y su silencio ha ido en aumento durante el último mes. Ni Ada ni Fabiola saben el porqué pues Caro no suelta prenda. Con ráfagas de imágenes vemos que Keven (Victor Andres Turgeon-Trelles), su expareja, podría tener algo que ver en la repentina mudez de la chica. Con un padre alcohólico y una madre condescendiente, Carolanne parece seguir los pasos de su progenitor a pesar de recharzar su comportamiento. 

  

CRÍTICA DE SERIE ¿ME OYES? (M'ENTENDS-TU?) - CEC SERIES