Martes, 14 Septiembre 2021 19:36

MR. ROBOT estreno en español en Netflix España, en streaming: ¡Tenemos FECHA!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2021-2022

¡POR FIN!


El 7 de octubre de 2021 será el día del estreno en streaming en Netflix España de las 4 temporadas de Mr. Robot dobladas en español.

Mr. Robot sigue los pasos de Elliot Alderson (Rami Malek), un joven programador que trabaja como ingeniero de ciberseguridad de día y como hacker/justiciero de noche. Pero ser un genio tiene un precio: Elliot sufre un trastorno de ansiedad social que le hace un bicho raro. Retraído, obsesivo y paranoico, su única manera de conectar con la gente es hackeando sus vidas. Enseguida se le plantea un dilema cuando el líder de un grupo de piratas informáticos llamado fsociety le ficha para que destruya la empresa que se supone tiene que proteger. Impulsado por sus creencias personales, Elliot se debate entre aprovechar o no la oportunidad de hundir a los directivos de las multinacionales que él considera que están controlando -y echando a perder- el mundo.

Mr. Robot cuenta además con la música atmosférica y obsesiva de Mac Quayle, discípulo de Cliff Martínez (The Knick)y que ya ha puesto su particular sello en series como American Horror Story y Scream Queens. Sam Esmail (Comet) es el creador, guionista y productor ejecutivo. Steve Golin (True Detective), fundador de 'Anonymous Content LLP' y Chad Hamilton (Breakup at a Wedding) son también productores ejecutivos de la serie.

La serie está repleta de curiosidades relacionadas con el mundo de la informática, como el nombre del pez de Elliot, que se llama Qwerty (las primeras letras de un teclado), o los títulos de los episodios, que simulan nombres de archivos encriptados.

La serie fue estrenada por Movistar Plus en nuestro país, pero ahora llegará a Netflix. Recuerda: 07/10/2021 serie completa en castellano en streaming en Netflix España.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Ya somos más de 29.000 en Facebook: ¡Contenidos Exclusivos FB, Únete!

Últimos comentarios