Viernes, 25 Junio 2021 14:43

¡Novedad DESTACADÍSIMA en Netflix! ¡Las 3 temporadas de la excelentísima LA CAZA (THE FALL) disponibles desde HOY!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2021-2022

¡RE-Recomendación CEC SERIES!

¡Si no la has visto, NO TE LA PIERDAS!

¡Y si la has visto, es el momento de volver a DISFRUTARLA!

TE CONTAMOS POR QUÉ


La excelente serie británica "The Fall" ("La caza") ha vuelto, sorprendentemente, a Netflix España. Las 3 temporadas, disponibles de nuevo en este enlace de la plataforma española de Netflix.

Nuestro más sonoro aplauso, nuestro más sincera enhorabuena, y nuestro más sincero agradecimiento.

Estamos ante una de las mejores series, y más perturbadoras, de los últimos años, siempre recomendadísima por CEC SERIES a todos aquellos que quieran escarbar dentro de la complejísima naturaleza humana.

SERIE RECOMENDADÍSIMA POR CEC SERIES

Muchos lectores de CEC SERIES ya pudieron disfrutarla gracias a nuestra insistencia en recomendarla. Si eres de los que aún no la has visto, no te la pierdas.

Porque estamos ante una auténtica delicatessen dentro del panorama seriéfilo, un thriller psicológico apasionante que se adentra en la mente de dos cazadores completamente opuestos: uno, un asesino en serie. El otro, una inspectora encargada de atraparlo y encerrarlo entre rejas.

Protagonizada por una gran Gillian Anderson (‘Expediente X’, ‘Hannibal’), ganadora de un premio Emmy y un Globo de Oro, su rol en esta ficción nos presenta la misma inteligencia y profundidad de carácter en su representación de Stella Gibson, una exitosa y altamente experimentada detective de homicidios. 

.

Jamie Dornan (‘Erase una vez’, Sofía Coppola’s Marie Antoinette y Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la novela Cincuenta sombras de Grey) interpreta a Paul Spector, el despiadado depredador en serie que busca la detective.

De una forma escalofriante, escondido tras la fachada de perfecto esposo y padre, Spector pone de manifiesto desde el principio cómo se aprovecha de las mujeres en los alrededores de Belfast. Mientras la policía está estancada en su investigación de estos asesinatos aún inconexos, Gibson, de la Policía Metropolitana de Londres, es reclutada para descubrir en sólo 28 días qué es lo que está pasando. Casi de inmediato, Gibson determina que estos atroces crímenes están vinculados a la misma persona.

Inmediatamente detecta un cierto nivel de hostilidad en los detectives locales, pero ella entiende la psicología de los asesinos en serie y cómo encontrarlos. Bajo su liderazgo, el equipo, incluyendo a Archie Panjabi (‘The Good Wife’) como el patólogo Reed Smith, explora el caso desde todos los ángulos, descubriendo una enmarañada red de vidas enredadas por los asesinatos, incluidos los miembros de las familias de las víctimas y de los asesinos.

Revelando, con una veracidad que no encontramos en otras series como "Dexter" y otros productos USA, cómo trabaja un equipo moderno de investigación de asesinatos y de alto nivel, este thriller rico y complejo está más lejos del ‘misterio’ y más cerca de un juego del gato y el ratón. Ganando en intensidad, el drama es una caza que pondrá a prueba las destrezas de investigación de Gibson y de su equipo ofreciendo situaciones límite antes de que suceda la matanza de la próxima víctima.

Otra serie que supera, mejora, perfecciona y se atreve a todo lo que apuntaba 'Dexter', y que al final no se atrevió a hacer. Además, aquí vemos cómo funciona por dentro una investigación de este calibre, así como la mente real de un asesino en serie, dejando algunas escenas de la serie estadounidense en ridículo.

No hay personajes perfectos. Todos, incluídos los policías, tienen sus deslices, errores, manías y defectos, y todo se va agregando a la serie en un engranaje perfecto. Las escenas de los asesinatos son duras, pero a la vez hipnóticas, por realistas, y el seguimiento de la psicología del asesino en serie es realmente paralizante.

"The fall" es una producción de Artists Studio en colaboración BC Northern Ireland, con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios