Jueves, 17 Septiembre 2020 15:22

RATCHED: Estreno en español doblada en Netflix España de lo nuevo de Ryan Murphy (AHS, Hollywood). ¡Con Sharon Stone, Sarah Paulson, Vincent D'Onofrio, Cynthia Nixon o Amanda Plummer en el elenco!!!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2021-2022

SERIE RENOVADA


Este viernes 18 de septiembre de 2020 es el día del estreno, doblada en español, de la nueva y esperada serie original de Netflix España Ratched, la nueva serie producida por Ryan Murphy / Ian Brennan.

Libremente inspirada por el icónico personaje de "Alguien voló sobre el nido del cuco", la ficción se desarrolla en 1947, 15 años antes de los acontecimientos de la película, cuenta la historia de la enfermera Mildred Ratched (la musa de Murphy Sarah Paulson), y su evolución de enfermera a villana en toda regla. La temporada 1 consistirá en ocho episodios.

El reparto también incluye a Sharon Stone, Finn Wittrock, Sophie Okonedo, Vincent D'Onofrio, Jon Jon Briones, Charlie Carver, Judy Davis, Harriet Harris, Cynthia Nixon, Hunter Parrish, Amanda Plummer y Corey Stoll.

SERIE RENOVADA / DECLARACIONES DE LA PROTAGONISTA

Netflix ya entregó una orden de dos temporadas de Ratched en septiembre de 2017.

Louise Fletcher ganó un Oscar a la Mejor Actriz por interpretar a Ratched en la mítica película de 1975, protagonizada por Jack Nicholson como el supuesto enfermo mental R.P. McMurphy.

"Me identifiqué profundamente con su soledad", dijo Paulson. "Creo que, en última instancia, al final del día, eso es lo que impulsa a Mildred: una búsqueda de la supervivencia y de encontrar algún sentido a la vida. A pesar de que los métodos que elige para lograr esa seguridad interna son algo cuestionables, diría que los está haciendo con una necesidad potencialmente egoísta, pero una necesidad de supervivencia, sin embargo. Una especie de necesidad animal que la ciega ante lo inapropiado de algunas de sus acciones."

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Ya somos más de 29.000 en Facebook: ¡Contenidos Exclusivos FB, Únete!

Últimos comentarios