Imprimir esta página
Lunes, 17 Agosto 2020 18:44

THE DUCHESS (LA MARQUESA): ¡Estreno en Netflix España de lo nuevo de los productores de THE END OF THE F***ING WORLD! ¡FECHA EXCLUSIVA de CEC SERIES en España!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2021-2022

Artículos de presentación de TODAS las series de EXCLUSIVOS y ORIGINALES de CEC con TODA la información 

El Viernes 11 de Septiembre será el día del estreno en español doblada en Netflix España de THE DUCHESS (LA MARQUESA), la nueva comedia de Katherine Ryan, producida, guionizada e interpretada por la actriz canadiense. Esta primera temporada se compondrá de 6 episodios de unos 30 minutos.

Al más puro estilo Juan Palomo, Katherine Ryan interpreta a "La duquesa", una madre soltera, moderna y revolucionaria que vive en Londres con su hija Olive, ojito derecho y talón de Aquiles a partes iguales.

La duquesa es presa, no obstante, de un poderoso dilema ¿Tener o no tener un nuevo hijo con el padre de Olive y también su mayor enemigo? ¿Menos x Menos =+? ¿Dos errores consecutivos no se califican de alevosía?

NETFLIX TODAVÍA NO HA PUBLICADO EL TRÁILER

En unas declaraciones durante los premios South Bank Show Awards en julio, Ryan dijo: "Nunca escribí una comedia de situación, así que eso la hace muy diferente de mis anteriores especiales en Netflix, y fue un desafío, porque no soy una guionista que tenga experiencia, no conozco las reglas, estoy aprendiéndola y también empiezo a ver que Netflix te permite romper muchas de esas reglas. Netflix sólo quiere autenticidad proveniente de todo el mundo". 

Los productores ejecutivos son Dave Becky y Josh Lieberman para 3Arts; y Murray Ferguson, Petra Fried y Ed Macdonald para Clerkenwell Films (The End of the F***ing World)