Lunes, 17 Agosto 2020 18:44

THE LAST WORD (LA ÚLTIMA PALABRA): estreno en Netflix España. La nueva serie original de Netflix protagonizada por la estrella de 'Deutschland 86', Anke Engelke que aborda cuestiones tan peliagudas como la muerte y el proceso de duelo.

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2021-2022

 

Artículos de presentación de TODAS las series de EXCLUSIVOS y ORIGINALES de CEC con TODA la información 


El Jueves 17 de Septiembre se estrenará en Netflix la nueva serie alemana encabezada por la estrella de Deutschland '86 Anke Engelke en el papel de oradora fúnebre muy poco convencional que sabotea el funeral de su propio esposo por no poder hacer frente a su propia pérdida.

La primera temporada se compone de 6 episodios.

"Si sucede lo peor y pierdes a alguien especial, ¿qué tipo de empresario de pompas fúnebres quieres?" Esta pregunta se encuentra al comienzo del tráiler de la nueva serie original de Netflix "The Last Word".

En el ojo del huracán se encuentra Karla Fazius (Anke Engelke), que tras la muerte de su marido decide convertirse en oradora funeraria. Junto a su nuevo socio, el empresario de pompas fúnebres, Andreas Borowski (Thorsten Merten), Karla desearía poder ayudar y apoyar a los que están de luto. El problema es que sus estrategias tienen como norma romper con casi todos los convencionalismos y protocolos de la industria funeraria. Su socio Borowski muestra poco o ningún entusiasmo ante la metodología de Karla.

A Karla le resulta todavía más difícil lidiar con la pérdida de su marido y se da cuenta de que empieza a perder la fe y el control sobre su propia familia al ser ella misma la causante de diversos disturbios. 

"El duelo es un proceso caótico" que debe hallar las palabras justas para llevar el dolor de la pérdida al nivel de conciencia necesaria para que nuestros cerebros la puedan procesar. 

"La última palabra" se basa en una idea del actor principal Thorsten Merten. El guión fue escrito por Aron Lehmann ("La niña más bella del mundo") y Carlos V. Irmscher.

Aron Lehmann y Pola Beck dirigen. "El duelo es un proceso caótico", explica Lehmann. "No hay bien ni mal. Funciona de manera diferente para cada persona. Asimismo, la muerte rara vez llega en el momento adecuado. Y no comenzamos a comportarnos de repente de manera apropiada y con dignidad cuando alguien cercano o en quien confiamos muere. Más bien es todo lo contrario. También en los momentos más tristes hay comedia en nuestras vida, incluso si las ganas de reír son inexistentes".

El productor ejecutivo Daniel Sonnabend describe el desarrollo de la serie de la siguiente manera: "El tema de la muerte. Grupo objetivo: todos. Este eslogan estaba en un breve documento de presentación, porque todas las personas a las que les conté sobre nuestro tema pudieron contar una experiencia personal al respecto. Las historias están en la calle ".

Engelke dijo: "Estoy ansiosa por ver "La última palabra". Al igual que en la vida real, el drama y el humor chocan constantemente. La familia y las relaciones, la pérdida y el dolor, la vida y la muerte, los absurdos de la vida, el redescubrimiento de la fuerza y ​​el deseo de vivir, todo está ahí, tan hermoso que te hace llorar ".

Con estas descripciones, nosotros también estamos ansiosos por verla...

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • THE LAST WORD (LA ÚLTIMA PALABRA): estreno en Netflix España
  • THE LAST WORD (LA ÚLTIMA PALABRA): estreno en Netflix
  • THE LAST WORD (LA ÚLTIMA PALABRA): estreno
  • THE LAST WORD (LA ÚLTIMA PALABRA) SERIE
  • SERIE THE LAST WORD (LA ÚLTIMA PALABRA)
  • THE LAST WORD (LA ÚLTIMA PALABRA) NETFLIX
  • ESTRENOS NETFLIX THE LAST WORD (LA ÚLTIMA PALABRA)
Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios