Imprimir esta página
Martes, 10 Noviembre 2020 14:16

THE LIBERATOR: Estreno en Netflix de la ALUCINANTE serie de animación Trioscope, una nueva tecnología híbrida mejorada que combina CGI de última generación con acción en vivo.

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2021-2022

La cultura se encadena: basada en el libro "The Liberator: One World War II Soldier's 500-Day Odyssey"

Con Bradley James ("Los Medici", "Merlin")

El 11 de Noviembre de 2020 será el día del estreno de la esperada serie de animación THE LIBERATOR en Netflix España, doblada en español.

The Liberator es el primer proyecto producido en Trioscope, una nueva tecnología de animación híbrida mejorada que combina CGI de última generación con actuaciones en vivo. Permite a los creadores contar una historia visualmente atractiva con gran detalle de una manera que transmite la emoción humana y el drama del tema serio.

The Liberator está basado en el libro de escueto título de Kershaw "The Liberator: One World War II Soldier's 500-Day Odyssey".

Cuenta la fascinante historia real de la marcha más sangrienta y dramática hacia la victoria de la Segunda Guerra Mundial: la odisea en el campo de batalla del rebelde oficial del ejército de EE. UU. Felix Sparks (Bradley James "Los Medici", "Merlin" "Bounty Hunters") y su unidad de infantería mientras lucharon durante más de 500 días para liberar Europa.

El drama de combate seguirá a Sparks y al 157 ° Regimiento de Infantería de Oklahoma, una unidad de la Guardia Nacional compuesta principalmente por vaqueros, nativos americanos y mexicoamericanos desde la invasión de Italia hasta la liberación del campo de concentración de Dachau.

Felix Sparks de James es un vaquero de Arizona. Es el líder de la Compañía E del 157º Regimiento de Infantería de Campo, un grupo dispar de occidentales que se convirtió en una de las unidades de combate más condecoradas de la Segunda Guerra Mundial. Como un compasivo hombre dividido entre la fuerza y la conciencia, Sparks no toleraba a los superiores que se ponían a sí mismos y sus carreras por encima de sus hombres. Durante el transcurso de más de 500 días de combate, Sparks ascendió de segundo teniente a teniente coronel y los hombres bajo su mando aumentaron a más de 10,000, continuó "liderando desde el frente", compartiendo sus sacrificios y desafíos.

Grzegorz Jonkajtys desarrolló la tecnología Trioscope y dirigió los cuatro episodios.