Imprimir esta página
Jueves, 12 Noviembre 2020 17:43

The Minions of Midas (Los favoritos de Midas): Estreno en Netflix de la nueva serie de Mateo Gil con Luis Tosar y Willy Toledo en el elenco.

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2021-2022

La cultura se encadena: basada en el relato de 1901 de Jack London

Toda la INFORMACIÓN + Nº de capítulos + TRÁILER

Este viernes 13 de noviembre de 2020 es el día del estreno en Netflix de su nueva serie original española "Los favoritos de Midas"

Los 6 capítulos de los que consta la serie siguen a Víctor Genovés (Luis Tosar), un rico hombre de negocios, que es chantajeado de una manera extraña por una misteriosa organización. De no pagar la elevada cuantía de dinero solicitada, personas seleccionadas al azar irán muriendo.

La cultura se encadena en esta historia inspirada en el relato corto de Jack London, The Minions of Midas. Víctor Genovés (Luis Tosar), un influyente empresario, sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados Favoritos de Midas matarán a una persona al azar en un lugar y fecha señalados y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo. ¿Cuántas muertes será capaz Víctor de cargar sobre sus hombros?

La serie está co-creada y dirigida por Mateo Gil, que firma el guión junto a Miguel Barros, y está protagonizada por Luis Tosar, Willy Toledo, Marta Belmonte, Carlos Blanco y Marta Milans.