Imprimir esta página
Domingo, 26 Septiembre 2021 22:28

THE SANDMAN: Netflix estrena el primer trailer de la adaptación seriéfila de la obra de Neil Gaiman (American Gods)

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2021-2022

¡OFICIAL!

¡ESPECIAL EVENTO NETFLIX #TUDUM EN CEC!

Con un elenco potentísimo: Tom Sturridge (Sweetbitter), Gwendolyn Christie (Juego de tronos) como Lucifer, Charles Dance (Juego de tronos) y Jenna Coleman (Doctor Who), entre otros

No, no estás soñando: estás a punto de entrar en The Dreaming. Netflix ha lanzado un primer vistazo a la próxima adaptación de Netflix de The Sandman, protagonizada por Tom Sturridge (Sweetbitter) como el personaje principal, también conocido como Morpheus, también conocido como Dream of the Endless.

Revelado por primera vez en el evento mundial para fans "TUDUM" de Netflix de este sábado, el metraje nos da un vistazo al mundo que ya nos fue insinuado en un video detrás de escena lanzado en junio.

Netflix describe la serie, que se basa en la obra DC Comics de Gaiman, "una rica mezcla de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección". El hombre de arena seguirá a Dream, así como a aquellos que se han visto afectados por él, mientras trata de corregir los errores que cometió durante su larga existencia.

El reparto también incluye: Gwendolyn Christie (Juego de tronos) como Lucifer, Charles Dance (Juego de tronos) como Roderick Burgess, Boyd Holbrook (Narcos) como The Corinthian, Howell-Baptiste (The Good Place) como Muerte, Jenna Coleman (Doctor Who) como Johanna Constantine, Joely Richardson (Nip / Tuck) como Ethel Cripps y David Thewlis (las películas de Harry Potter) como John Dee. Gaiman también se desempeña como coguionista y productor ejecutivo de la serie.