Imprimir esta página
Martes, 04 Agosto 2020 14:48

Tú yo ella (You me her) 5 temporada estreno Netflix: Servicio de PREGUNTAS Y RESPUESTAS en nuestras REDES SOCIALES OFICIALES.

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2021-2022

TÚ PREGUNTAS en nuestra cuenta oficial de Twitter, y nuestro equipo TE RESPONDE con un artículo con TODA la información OFICIAL

¡Síguenos en nuestras redes sociales y disfruta de nuestros servicios: Tú modificas, con tus inquietudes y gustos, nuestra cadena cultural!

Nueva pregunta formulada a nuestro equipo desde la cuenta oficial de twitter de Culturaencadena.com: ¡nuevo servicio de preguntas y respuestas para nuestros followers, te contestamos en menos de 48 horas!

@culturaencadena sabéis algo de cuando estrenarán en netfflix la 5ª y última temporada de tu yo y ella (You me her)? ¡Gracias!



Hola, ante todo gracias a ti por la confianza y por seguirnos en nuestra cuenta oficial de twitter. Esperamos que tú y los tuyos estéis todos bien, y pasamos a darte el servicio gratuito de preguntas y respuestas por ser uno de nuestros seguidores.

En julio de 2018, AT&T de Audience Network renovó la serie "You, me, her" (Tú, yo y ella) para una cuarta y quinta temporada, tal y como informamos en su momento en nuestro exitoso listado exclusivo de series renovadas.
 
El 10 de mayo de 2019 se confirmó que la 5ª temporada sería la última de la serie, como también informamos en nuestro listado exclusivo de series canceladas
 
Tras el cierre de operaciones de Audience Network el 22 de mayo de 2020, la última temporada se emitió completa en el servicio de streaming canadiense Crave, finalizando el pasado 7 de junio. Esperamos que este cambio de emisión no afecte a los derechos de distribución internacionales en Netflix, que por el momento no ofrece información oficial clara ni una previsión para el estreno. 
 
En condiciones "normales", las temporadas de esta serie llegan al cabo de unos meses a la plataforma de streaming, con lo cual tendríamos que tener noticias durante este otoño, o a primeros del próximo año como muy tarde. Esa sería la previsión, pero seguiremos informando debido a las condiciones especiales.

Y hasta aquí nuestra respuesta para ti. Esperamos tu próxima pregunta a través de nuestro servicio de preguntas y respuestas a través de nuestra cuenta oficial de twitter, ¡¡aquí nos tienes para ayudarte siempre en todo lo que nos sea posible!!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Y si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!