Martes, 23 Noviembre 2021 17:43

Una Historia Muy Real (True Story): Estreno en español en Netflix de nueva miniserie con Wesley Snipes y Kevin Hart.

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2021-2022

Lo nuevo del showrunner de Narcos: México, Eric Newman


El estreno de la miniserie ‘Una historia muy real’ será este miércoles 24 de noviembre de 2021, solo en Netflix. En España estará directamente doblada al español o castellano. 

Durante una parada de la gira en su Filadelfia natal, uno de los humoristas más famosos del mundo se ve obligado a contestar a la pregunta de hasta dónde llegaría para proteger lo que tiene.

¿Hasta dónde llegarías para proteger a los tuyos? Kevin Hart y Wesley Snipes protagonizan ‘Una historia muy real’, el apasionante viaje de dos hermanos atrapados en un mundo de famosos, crímenes y mentiras.

El gigante de streaming lanzó un avance del drama de siete episodios, que proviene del showrunner de Narcos: México, Eric Newman. Hart interpreta al cómico The Kid, mientras que Wesley Snipes asume el papel del hermano mayor Carlton. Según la sinopsis oficial, "una parada en la ciudad natal de Kid, Filadelfia, se convierte en una cuestión de vida o muerte ... cuando las consecuencias de una velada perdida con su hermano descarriado amenazan con destruir todo lo que ha construido...".

¡Aquí tienes el tráiler recién salido del horno!

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

Súmate a nuestra GRAN FAMILIA: ¡Ya somos más de 250.000!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios